Capricornio

Horóscopo de Capricornio mensual

CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 21 de enero
Horóscopo de Julio del 2014

Julio es un mes que en rasgos generales se muestra positivo, el horóscopo de Librajunto al de Capricornio corren el riesgo de perder el equilibrio. Sea compasivo y no la arrastre a los excesos, de ninguna especie, pero sobre todo los de la buena mesa, invítelo, pero cuídele la salud. Los astros en su cielo sabrán guiarlo por esta senda del bien, mirando por quién. Desahogúese tranquilo, lo necesitará y los Acuario serán un buen interlocutor, agradezca al amigo con algún regalo. Bendiga al Sol con un ritual apropiado y una vela blanca por poner en su vida a una buena persona.

Para el Amor

Amar sin mirar a quién... pero amar bien. Capricornio, al momento del amor, no discrimina generaciones. Nadie es demasiado joven o muy maduro para ser amado. Lo más importante es la compatibilidad de intereses, y Capricornio los tiene en muchos campos. Muchos amores breves e intensos, con entrega pero sin compromiso a lo largo del tiempo. Los astros este mes le traerán muchos temas para cuestionarse, tanto de sí mismo como de la otra parte. Sacará a relucir su parte más dura, se tragará las lágrimas y mostrará su faceta más despiadada. Estará mal con su pareja actual.

Sus amigos son tantos como sus intereses. Capricornio se esmera por no desatender ni a unos, ni a otros. Es el momento de dejar de poner tanto esfuerzo en los demás y dedicarse un tiempo para sí mismo. La meditación le dará paz, algo que no suele sobrarle. La actividad física mantendrá en forma su cuerpo y mejorará su salud, que no siempre atiende. Puede practicarla con sus amigos o su pareja, priorice sus intereses.

Para el Trabajo

Ha trabajado duro para escalar posiciones. Basta de apretar los dientes y seguir hasta el desmayo. Por fortuna, este mes de Julio, Saturno le ha olvidado, en tanto que su regente, Neptuno, estará presente. Relaje un poco la autodisciplina y el perfeccionismo, organice sus prioridades y trabaje los temas uno a uno, sin pensar en el resto. Comprobará que ese método le rinde tanto como cuando se ocupa de varias cosas a la vez.

Para la Salud

Para el plano de la salud se recomienda tener cierta precaución con los excesos en la alimentación y en las salidas nocturnas, descansen adecuadamente después de cada fiesta para no desgastar su salud. Salga a caminar en las mañanas o en el atardecer, les ayudará mucho en la circulación y en la descarga de posibles tensiones.