Capricornio

Horóscopo de Capricornio mensual

CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 21 de enero
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

Los nativos del horóscopo de Capricornio vivirán un excelente comienzo de mes, ya que diciembre les trae interesantes noticias amorosas, tanto para los solteros como para los casados.

Quienes estén solteros, están a un paso de conocer a alguien que les atraiga lo suficiente como para sacarlos de esa vida de aventuras sexuales por lo menos por un tiempo, aprovechen esa oportunidad y no se cierren a tener sentimientos más fuertes que sólo una atracción física por alguien. Si permiten a otro entrar en su mundo privado, sabrán lo agradable que puede ser compartir el tiempo y los deseos.

Si el Capricornio está en una relación, la primera quincena de diciembre promete vivir grandes momentos de felicidad. Aprovechen al máximo esas situaciones ya que puede que a fines de diciembre algún inconveniente que los enfrente surja, pero si afianzaron bien la relación no será nada para preocuparse.

Para la Salud

El común denominador del mes de Diciembre para los nacidos bajo el horóscopo de Capricornio -signo del Macho Cabrío- es el cansancio y el estrés. Realmente sentirán que no tienen energías para afrontar la rutina, no se trata de nada grave, para superar este momento deberán descansar muy bien y si es necesario tomarse alguna licencia extraordinaria en el trabajo, se puede incluso atravesar por algún estado gripal o algo por el estilo a causa de las bajas defensas.

Pueden surgir algunas molestias que se sentirán en los huesos, sobre todo en las piernas, otro sector del cuerpo que se encontrará un tanto sensible será la garganta, pero en general el problema allí será ocasionado por los cambios de tiempo.

Para el Trabajo y el Dinero

En el ambiente laboral, el horóscopo de Capricornio indica para los nacidos en Capricornio que se sentirán sumamente cómodos, esta sensación se ve acrecentada por la cantidad de ideas que se gestan en su mente y que permitirán dar confianza en el desempeño, además de abrir paso a futuros aumentos o ascensos.

Lo que puede costar un poco es que todo ese mar de ideas y proyectos se planteen a quienes pueden darle vuelo, los superiores, es tan sólo tomar la iniciativa y tener un poco de coraje, la receptividad de quien las escucha las potenciará.

En cuanto a las finanzas, es un buen momento del año para pensar que aquellos que no la están pasando tan bien, si surge la posibilidad de hacer un poco de caridad no estaría mal que los capricornio se involucren.