Capricornio

Horóscopo de Capricornio mensual

CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 21 de enero
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Los nativos del signo de Capricornio se sentirán muy seductores en este mes de octubre, tanto los solteros como quienes tengan un compromiso. A pesar de notar que son capaces de rendir más sexualmente y que además atraen a otras personas deben cuidar cómo se comportan delante de su pareja, si es que la tienen, deben saber limitarse para no lastimar al otro. Sean cuidadosos para no generar conflictos en su relación, no es lo que les conviene, disfruten de esa arma de seducción pero no abusen de ella.

También puede que se intensifiquen los celos que sienten por su pareja o por aquella persona que les interesa, no sean posesivos. Es aconsejable que los solteros sean quienes aprovechen este buen momento para conocer gente, pero no se aconseja a casados que provoquen a sus parejas, puede llevar incluso a separaciones.

Para la Salud

Las tensiones van en aumento para los nacidos bajo el signo de Capricornio, esto puede agotarles demasiado sus energías, y provocarles algunos inconvenientes de salud como consecuencia. Por ejemplo, deberían estar atentos a las dolencias del aparato digestivo y contrarrestar los efectos del estrés con una dieta liviana y equilibrada. Sería bueno que practicaran algun deporte o actividad física no demasiado exigente. Controle el consumo de café y tabaco.

Para el Trabajo

En las actividades laborales se notará un gran dinamismo y entusiasmo, esto los motivará a llevar adelante nuevos proyectos que en un futuro, no muy lejano, le traerán beneficios. No todo es trabajo, justamente deben tener cuidado de no excederse en el tiempo que le dedican a este y con ello descuidar por ejemplo la familia.

Los nativos del signo del Macho Cabrío deben aprovechar lo favorables que les serán los astros en este período. Si están buscando empleo es muy probable que lo consigan, no deben desistir de ello.

Para el Dinero y los Negocios

Económicamente pueden llegar noticias positivas en este aspecto, puede que se trate de un préstamo que haya solicitado, o puede ser también que los negocios en los que ha invertido le generen ganacias al fin.

Al llegar a la segunda quincena deberá tratar de ser más cuidadoso con los gastos porque no todo será tan perfecto como desearía y pueden surgir gastos extras para solucionar inconvenientes momentáneos.