Capricornio

Horóscopo de Capricornio mensual

CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 21 de enero
Horóscopo de Marzo del 2015

Para el Amor

La vida afectiva durante este mes de Marzo será intensa y grata para los Capricornio. Los Capricornio solitarios estarán en condiciones de iniciar una relación interesante, que les exigirá cambios muy apropiados para dar sentido a un amor más duradero. Si bien las posibilidades de encontrar una pareja sólida serán muchas, al igual que las de iniciar aventuras excitantes pero pasajeras.

En cualquiera de los dos casos, la sensualidad y el placer por los encuentros será de enorme vuelo y no permitirá que los capricornianos queden al margen de las experiencias amorosas. El otro aspecto de las relaciones afectivas será el ámbito familiar, un espacio de calidez y ternura donde podrán volcar su amor.

Aquellos que anhelan el equilibrio y la calma como cualidades básicas estarán de parabienes. Lejos del mundanal ruido, estos nativos podrán recargar energías disfrutando de la vida familiar y del reencuentro con los seres queridos. A pesar de su apariencia fría, detrás de todo capricorniano se esconden seres vulnerables y amantes de la ternura.

Para el Trabajo

Los nacidos bajo el horóscopo de Capricornio tendrán la tranquilidad necesaria para aquellos que deseen reflexionar acerca de sus expectativas laborales, se darán todas las condiciones para que puedan nacerlo. Tomarán contacto con sus talentos y podrán preguntarse qué es lo que quieren expresar en sus tareas cotidianas y si lo hacen verdaderamente.

Estos replanteos tendrán como consecuencia un inventario de sus recursos personales y sus habilidades. Los "hijos de Saturno" que se dediquen al arte, tendrán oportunidad de brillar en su vocación. Las decisiones laborales de los Capricornio tengan una lógica aguda y precisa.

Para la Salud

Dado que los nacidos bajo este signo gozarán de un mes de Marzo calmado, en el que las presiones externas no les perturbarán demasiado, su sistema emocional estará relajado y sólo se conectará con la intensidad de las experiencias afectivas y las preguntas personales más íntimas. Por lo tanto, no se pondrán en juego cuestiones de salud que requieran atención urgente.

Ahora bien, muchas veces ahondar en las emociones y en los sentimientos profundos, privará a estos nativos de las gruesas capas de frialdad con que suelen cubrirse. Como consecuencia, la inestabilidad y la sensación de exponerse será grande. Para lograr un equilibrio, será propicio iniciar una terapia.