Capricornio

Horóscopo de Capricornio mensual

CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 21 de enero
Horóscopo de Septiembre del 2014

No solo en lo material, sino también en lo que se relaciona con el crecimiento interior, los Capricornio gozarán de una visión panorámica acerca de sus vidas. De tal manera, lograrán ver una coherencia subyacente que en otras ocasiones les pasa inadvertida y que les dará la posibilidad de reformular todos los asuntos en términos menos pragmáticos y más existenciales. Quizá logren comprender como parte de un camino de conocimiento personal algunas dificultades recurrentes que hasta el momento les resultaban caprichosas y faltas de sentido. Como consecuencia, un ánimo positivo estará de su parte y les dará una poco habitual confianza para emprender nuevos proyectos con muy altas probabilidades de éxito. Estarán más comunicativos que de costumbre, aunque mantendrán un estilo sobrio y elegante en su manera de relacionarse con el mundo exterior. Si toman una cierta distancia de los hechos concretos, se sentirán más estimulados a seguir adelante.

Capricornio en el Amor

Un clima de sospechas mutuas inaugurará el mes de Septiembre. En realidad, se tratará de un proceso de toma de conciencia de ciertos aspectos oscuros de la relación de pareja. Cuanto más profundo se realice un viaje compartido a "los sótanos de la relación", a través de una sana conversación, más fuerte será el sentimiento de liberación que experimentarán los amantes. Los que están solos contarán con un arma infalible: tranquilidad.

Capricornio en el Trabajo

En la primera semana del mes de Septiembre, los nacidos bajo el horóscopo de Capricornio deberán ocuparse, por más que les pese, de algunos complicados asuntos financieros que traerán conflictos personales colaterales. Pero con la entrada conjunta de Venus y Mercurio, que tendrá lugar entre el 7 y el 9, las preocupaciones darán paso a una situación de mayor apertura que facilitará todo lo relacionado con el trabajo y el dinero. Fundamentalmente, tendrán una gran visión de futuro,  que les permitirá ver con una inmediatez inaudita las perspectivas de lo que hoy tienen entre manos. A esta visión se sumará una claridad de pensamiento que dejará mudo a cualquier competidor.

Capricornio en la Salud

En rasgos generales, los Capricornio gozarán de buena salud. En lugar de dejarse llevar por temores en lo que respecta a la salud física, será mucho más provechoso que dediquen todas sus energías a reforzar los aspectos positivos que estarán en juego este Septiembre. La confianza en sí mismos y también en sus proyectos será un punto a favor, pero nunca estará de más reforzarla. Si además de tener claros sus propósitos para el futuro, consiguen mostrarse generosos y comprensivos con los de aquellos que les rodean, el bienestar se multiplicará, ya que no sólo se relacionará con el interés personal sino con el del conjunto.