Capricornio

Horóscopo de Capricornio mensual

CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 21 de enero
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la familia:

El mes de noviembre traerá cambios en la vida de los nativos de Capricornio. El por qué es probable que se explique con la posición que ocuparán los planetas de Plutón y Saturno durante este período. Esta situación traerá momentos de dificultad en lo que a relaciones sentimentales se refiere, en un mayor grado si se trata de relaciones pasajeras y ocasionales, en estas las complicaciones serán el común denominador. Sin embargo para aquellas parejas consolidadas la fortuna será otra, pues la unión se fortalecerá.

Las parejas que estén unidas por un poco más que pasión tendrán la posibilidad de pasar buenos momentos y afianzarse, mientras que aquellas que permanecen unidas tan sólo por un atractivo físico correrán grandes riesgos de terminarse.

Para la Salud

Las personas nacidas bajo el signo del Macho Cabrío puede que tengan que enfrentarse, desde noviembre y durante un período un tanto más prolongado, a ciertos inconvenientes de salud. El planeta regente del este signo del zodíaco, Saturno, puede traer este tipo de problemas a causa de su posición.

Es altamente probable que si estaban atravesando por molestias o dificultades en su salud, estas se agraven. Pero también Saturno ayudará a que las cosas se solucionen, esto se logrará si mantienen un ritmo de vida más sano, acercándose más a la naturaleza y dejando de lado las conductas nocivas que los acercaban a ciertos vicios o excesos.

Para el trabajo y el dinero:

La posición de los astros es fundamental para el horóscopo, y en este caso Saturno provoca la necesidad de algunos enfrentamientos a nivel laboral. En mayor o menor grado los capricornio tendrán dificultades lo que no sólo se debe al entorno sino a la mayor ambición por conseguir alcanzar los objetivos que se han planteado.

Como mencionamos al comienzo, el mes de noviembre trae cambios, en este ámbito lo mejor es evitar las asociaciones, pues hay altas probabilidades de tener problemas con los socios, tanto con los que ya se tienen como con los nuevos que podrían conseguirse. Las traiciones y desengaños abundarán en este mes, por lo que la recomendación es trabajar y planificar solos todos los proyectos a largo plazo que han estado rondando por su mente.