Capricornio

Horóscopo de Capricornio mensual

CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 21 de enero
Horóscopo de Abril del 2014

El inicio del mes sorprenderá a los nacidos bajo el horóscopo de Capricornio exigiéndoles esfuerzos extras. Mercurio, hostigado por Saturno, pondrá freno a la activación de sus proyectos y puede llegar a distanciarlos de sus amigos, de cualquier forma, esta situación será compensada con creces por el efecto favorable de Venus. Gracias a su influencia, los Capricornio se ocuparán de su imagen personal, renovando sus guardarropas unos y realizando tratamientos estéticos otros. Desde el día 12, intentarán disfrutar de algunos momentos en soledad con el fin de evitar el agotamiento mental.

Para el Amor

Las Capricornio, habitualmente poco expresivas, tomarán la iniciativa en el amor y se lanzarán a la conquista de aquellas personas que aceleran el latido de sus corazones. Estos nativos se lucirán en el juego de la seducción y la alegría terminará envolviéndolos. Insinuaciones y audacia le darán un giro sorprendente a la vida romántica de los hijos de Saturno. Lejos habrán quedado los días grises. El mes los sorprenderá con sus emociones en una sintonía adecuada y dispuestos a gozar de la buena vida más que nunca, quítense los prejuicios y disfruten de la vida tal cual es.

Para el Trabajo

Hasta el día 12 de Abril, energías cósmicas poco propicias intentarán obstaculizar la labor de las Capricornio. Sin embargo, el trígono entre Venus y Marte en el elemento Tierra equilibrará la balanza a favor de los esforzados capricornianos, que lograrán sus propósitos gracias a su empuje y a una dosis reforzada de buena suerte. Con posterioridad a esa fecha, tendrán acceso directo a sus objetivos más anhelados. Sus estrategias serán acertadas y las puertas se les abrirán de par en par. El crecimiento económico de estos nativos será vertiginoso.

Para la Salud

Afectados por problemas articulares u óseos, algunos capricornianos habrán de buscar ayuda en medicinas alternativas como la acupuntura, la quiropraxia, el naturismo y la homeopatía, todas ellas de reconocida eficacia para el tratamiento de estas dolencias. En cambio, otras Capricornio pretenderán mejorar su imagen poniéndose en manos de especialistas en cirugía estética o harán tratamientos no invasivos en centros de belleza. En cuanto a la alimentación, resultará necesario que eviten los abusos durante la segunda parte del mes.