Capricornio

Horóscopo de Capricornio mensual

CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 21 de enero
Horóscopo de Enero del 2015

Para el Amor y la Amistad

Si bien la seducción no es el arma más empleada por Capricornio, a la hora de sus conquistas, este mes de Enero se darán el gusto de enamorar a la persona de sus sueños sin que les cueste el menor esfuerzo. Capricornio se volverá en extremo atractivo para el sexo opuesto. Será una época propicia para las conquistas y habrá que aprovecharla. El amor los estará esperando en el sitio más insospechado. Géminis le permitirá disfrutar de un romance nada común. De él aprenderá a vivir sin cargar con tantas responsabilidades e introducir en su vida la necesaria cuota de diversión. Con Virgo concretará una relación estable y ambos hallarán en el otro una cálida protección.

Los amigos estarán más solidarios que nunca con Capricornio y dispuestos a solucionarle algunos problemas. Tal vez sea más sencillo para Capricornio delegar algunas responsabilidades en sus compañeros, ya que a ella tal vez le es difícil encontrar una salida. De esta forma, ayudados por los amigos, los nativos del signo progresarán con facilidad y se sentirán invadidos por el entusiasmo y la alegría. Tauro le apoyará para que continúe esforzándose por alcanzar la meta. Con Cáncer será necesario vencer el exceso de individualismo de ambos tienen que intentar un diálogo franco que les permita limar las asperezas en la relación.

Para la Salud

Se puede decir que los nativos del horóscopo de Capricornio deben aprovechar la buena salud de la que gozarán en este período. Lo único que puede aguar la fiesta son los cambios repentinos del clima, pero si se mantienen alerta no deberían enfrentarse a inconvenientes de importancia.

Cuidado con los dolores musculares que suelen ser generados por la exigencia del cuerpo en mala forma, también pueden sufrir algún malestar en las extremidades inferiores, traten de no estar demasiado tiempo de pie o en la misma posición. Los masajes siempre serán bienvenidos.

Para el Trabajo

Será una etapa de buenos resultados en la que Capricornio contará con el apoyo de amigos y conocidos que lo ayudarán a concretar algunos proyectos en el terreno profesional. Además, tendrá una dosis de audacia poco común a su naturaleza, la cual le permitirá cerrar ciertos negocios imposibles de concretar sin la determinación necesaria y sin estar dispuesto a correr algunos riesgos. Pocas veces tendrá Capricornio la oportunidad de viajar en el futuro con Aries. En esta ocasión, lo harán con un resultado favorable en el plano laboral. Al buen manejo administrativo que hacen los Tauro se le sumará la habilidad de Capricornio para el mando.