NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Horóscopo MENSUAL

Horóscopo MENSUAL

CAPRICORNIO: Nacidos entre el 22 de diciembre y el 21 de enero

Horóscopo de Mayo del 2015

Mayo es un mes que generalmente permitirá el desarrollo en este signo del zodíaco. Para los nacidos bajo el horóscopo de Capricornio, se podrá ver un período de crecimiento en diversos planos, desde el material hasta el propio interior. Tanto exterior e interior pasarán por momentos de crecimiento positivo, esto viene de la mano de momentos de sabiduría para el plano mental, pues aspectos coherentes estarán a la orden del día para la toma de conclusiones positivas.

Como en todo momento de aprendizaje habrá también momentos inoportunos, momentos que quizás no agraden en demasía, pero funciona así, el crecimiento y desarrollo está de la mano de una asimilación, y esta se puede dar mediante la aceptación que no siempre tiene que estar relacionado con cosas que den placer. Por ello hablamos de Mayo como un mes super positivo para el crecimiento de la persona, pero que puede traer momentos de disgusto.

Para el Amor

El plano amoroso para los de Capricornio comenzará bajo un clima de sospechas, que si están en pareja se darán desde los dos planos, esto se da porque quizás salgan a flote algunos aspectos oscuros de la pareja en sí. Esto es una consecuencia de ciertas cosas que fueron guardadas y que claramente han sumado para encontrar este clima negativo. Es importante compartir y llevar a fondo todo estos aspectos posibles, porque será la única manera de encontrar alivio. Asó que si piensan que algo no anda bien, es mejor entablar una comunicación con su pareja. Para aquellas personas que no estén en pareja, Mayo será un mes de tranquilidad.

Para el Trabajo

En el plano laboral, para este mes se puede ver que los primeros siete días serán complicados, serán los días en que deben encargarse de los aspectos más complicados, pero una vez entrado el planeta Venus, las preocupaciones cederán para encontrar la calma financiera. Una vez llegado este planeta, se podrá encontrar la calma necesaria para ver con claridad todos los pensamientos y poder eliminar cualquier competidor.

Para la Salud

Cuando hablamos de salud para el horóscopo de Capricornio durante el mes de Mayo, hablamos de rasgos generales positivos. Será un mes en donde podrán disfrutar de una buena salud, así que dejen de lado los temores para aquellas actividades físicas, porque tendrán un buen mes en este ámbito. Será de vital importancia la confianza hacia sí mismos para lograr la estabilidad en la salud, confíen en sus proyectos y mantengan una mente calmada para que repercuta en un cuerpo sano y equilibrado.

Este ha sido tu horóscopo de Capricornio para este mes.

¿Te ha gustado?
y ¡Compártelo aquí debajo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>