NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Horóscopo MENSUAL

Horóscopo MENSUAL

CAPRICORNIO: Nacidos entre el 22 de diciembre y el 21 de enero

Horóscopo de Febrero del 2016

Para el Amor

La influencia de los astros será favorable para el Amor y la amistad, se podrá ver a los nacidos en Capricornio más abiertos y deseosos de establecer nuevos vínculos. Despelegarán una inusual ternura mostrando un abanico de cautivadores encantos que resultarán francamente irresistibles.

Febrero para su horóscopo, será un período excepcionalmente fecundo para el amor. La soledad no tardará en dar paso a un cálido encuentro y no habrá barreras entre la amistad y el amor. Los nativos de Capricornio se sentirán más sueltos que de costumbre y se animarán a demostraciones de afecto normalmente poco habituales en ellos.

El amor golpeará a sus puertas y sólo aquellos que se dejen dominar por el miedo no oirán su llamada. En la vida de pareja, los Capricornio encontrarán la tranquilidad y el sosiego necesarios para dejar correr con libertad el caudal de sus sentimientos más profundos y verdaderos. Será una época de delicias compartidas si se deciden a posponer otros asuntos.

Se sentirán profundamente unidos a la vida y tendrán una capacidad fuera de lo común para dar contención afectiva a quienes lo necesiten, diferencia notoria ya que muchas veces son tildados de fríos.

Para la Salud

El mejor consejo para preservar y acrecentar el bienestar psicofísico que se les ofrecerá en Febrero, será que no duden en escoger con total soltura sus compañías. Por sentido del deber y responsabilidad, los Capricornio suelen verse comprometidos en situaciones sociales no deseadas.

Desde el ámbito más reducido y familiar hasta las altas esferas sociales, este tipo de compromisos genera en ellos un sentimiento de malestar y cansancio. Aunque a veces ni siquiera se den cuenta, conspiran contra sí mismos, dando a algunas frivolidades mundanas mucha importancia. En sus relaciones familiares, no carguen con sitúaciones no deseadas.

Para el Trabajo

Algunas incertidumbres con respecto al futuro y la continuidad de sus proyectos laborales causarán sobresaltos a los previsores Capricornio. Lo mejor que podrán hacer será mantenerse en una actitud de despierta contemplación de los movimientos que tendrán lugar a su alrededor. Si se dejan ganar por la desesperación y pretenden evitar a toda costa los cambios, sólo dilapidarán energías.

Los cambios se producirán de todas maneras y tan sólo habrán logrado que ellos se impongan con mayor violencia y los tomen por asalto. No será este un período que permita tener todo bajo control. Si ceden el timón, es probable que descubran nuevas perspectivas.

Este ha sido tu horóscopo de Capricornio para este mes.

¿Te ha gustado?
y ¡Compártelo aquí debajo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>