Capricornio

Características mentales y sentimentales de Capricornio

¿Qué caracteriza a un Capricornio en el amor?

Ahora es tiempo de conocer ciertos rasgos de la mente y el corazón de los individuos pertenecientes al macho cabrío, de Capricornio. Es necesario remarcar que estas características son generales al signo por lo que podemos encontrar estas cualidades en algunos casos y quizás en otros no.

Primero vamos a describir y comentar el primer concepto de este artículo, y este es la mente, y es muy importante decir que la inteligencia, en muchos casos, puede llegar a ser sumamente indiferente a todo lo que esté relacionado por fuera de sus objetivos. Otro término fundamental dentro de las mentes de los individuos de Capricornio es el de Ambición, y este es capaz de movilizar las facultades de esta mente, pero no siempre es así y aunque sean menos los casos es cierto que la erudición también pertenece a este signo. Son estas cualidades de una crítica constructiva y una observación detallista la que consigue esa constancia a nivel de una solidez grata en los pensamientos de esas personas.

Otro punto clave es el de función de un dogma en estas mentes, es la conservación que se une a este ritual para brillar como grandes defectos dentro de estas mentes, pero siempre hay salida a estos posibles problemas, y ellas se encuentran en la lógica y la racionalización de las cosas, es esta profundidad el camino que abastece la sabiduría del autocrecimiento personal.

Ya pudimos conocer la mente, ahora es tiempo de indagar en el segundo concepto mencionado y son los sentimientos de las personas perteneciente al signo de Capricornio. La forma de expresión de los machos cabríos es sumamente sensible, suele ser en ciertos casos un poco dificultosa, pero una vez superadas las malas circunstancias podrán encontrar la posibilidad de obtener relaciones muy maduras y de larga extensión. En estas relaciones ellos tienden siempre a resolver las cosas por el camino sano, siempre dominado por un sentimentalismo. Es importante remarcar que quizás se le de demasiada importancia al trabajo en estas relaciones, y esto puede producir grandes deterioros de parejas, dejando de lado su propia felicidad sentimental, esto es preocupante y hay que trabajarlo de manera atenta. En el plano de la sexualidad puede haber una represión que puede ser un tanto excesiva, esto pude traer malas reacciones en sus parejas dada la corta innovación de este plano.