Capricornio

Amistad con Capricornio

Ser amigo de un Capricornio; Capricornio y sus amistades

Ahora es tiempo de conocer las características más básicas de la naturaleza del macho cabrío Capricornio a la hora de entablar un fuerte lazo de amistad. Vemos como punto crucial a una persona que no suele relacionarse socialmente con mucha intimidad, para lograr entrar a su círculo personal deberás conseguir su confianza, esta dependerá de lo que puedas o no hacer por él. Los capricornianos esperan recibir mucho de sus amigos, lo que los hace de un grado muy estricto y selectivo a la hora de la elección.

Si eres capaz de ofrecerle un camino productivo, la cabra te seguirá y será capaz de abrazarte por toda la vida, esto data un grado de interés pero más allá de ello, demuestra también un altísimo grado de fidelidad a lo largo de un tiempo prolongado en la vida. Si no sabes que hacer un fin de semana, ellos son los amigos que estarán dispuesto a armarte un gran itinerario, ellos te darán una gran opción, ahora, si accedes en ello, no vayas a faltar a y eches a perder su trabajo y su tiempo porque es algo que los puede desilusionar mucho hasta el grado de enfurecer.

Vemos también como característica general en la cabra el hecho de tener un alto grado de sentimiento de paternidad y maternidad, ellos van a entablar mejor este papel que el de amigo propio. Lo que los hace sumamente cautelosos y preocupados, cosa que dependiendo del individuo puede llegar a gustar mucho como no, es probable que uno se pueda sentir controlado y de cierta manera absorbido. De esta manera se puede ver a un amigo que parece tener todas las respuestas, cosa que se puede demostrar en un fuerte afán de querer impresionarte, este grado de atención puede gustar mucho ya que a todos nos gusta siempre lograr un grado de atención.

Esto marca también un alto grado de utilidad, ya que no sólo estarán en las buenas, sino que en los malos momentos pueden ser una muy buena carta a jugar. Hay otro punto que puede ser crucial en ellos, y es que quizás en ciertas ocasiones ellos puedan poner a prueba tu amistad, esto marca un cierto grado de inseguridad lo que puede traer momentos de inestabilidad a la relación, claro está que a nadie le gusta sentirse puesto a prueba, lo que puede traer algunos conflictos momentáneos.

Luego de haber compartido estos rasgos generales nos toca mencionar a los dos signos del zodíaco más proclives a concretar buenas relaciones de amistad, ellos dos son los pertenecientes al escorpión Escorpio y aquellos que pertenezcan al signo de los peces Piscis.