Capricornio

Horóscopo Anual de Capricornio 2010

CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 21 de enero
Horóscopo año 2010

Para el amor

El horóscopo de Capricornio para el año depara un amor sujeto a juegos de poder, tratos económicos y condicionamientos de tipo material. No espere vivir este año historias llenas de romanticismo con grandes estallidos de pasión ni nada parecido: sus relaciones sentimentales, se regirán por el estado de su cuenta corriente. Incluso quienes se encuentren sin pareja, evitarán a veces el amor, aunque se lo pongan en bandeja, por miedo a comprometerse.

La clave para que el cariño florezca estará en saber mantener la calma en el día a día, no dar por supuestas las necesidades de la otra parte y evitar acumular malentendidos. Los peores momentos llegarán con el calor.

El comienzo del año no podría ser mejor para la mujer de Capricornio, más cariñosa, receptiva y abierta al amor que de costumbre, propiciará los encuentros románticos y sus demostraciones pasionales se intensificarán. En marzo aumentará la comprensión y la empatia hacia su pareja.

Tras un áspero invierno, la pareja del nativo de Capricornio, el macho cabrío, tomará las riendas y podrá así quitarle un peso de encima.

Para la Salud

Este año no podría ser mejor. El nuevo año le proporciona energía, alegría y serenidad para que su organismo marche muy bien, pero no se confíe porque, pasado el otoño, el frío invernal podría causarle molestias en la zona abdominal. También debe tener cuidado, especialmente en primavera, con los percances motivados por los despistes que suele provocar el estrés laboral. Evite maltratarse demasiado con ejercicio físico excesivo o con rígidas dietas.

Este año tiene que aprender a escuchar el lenguaje del cuerpo para estar bien. La curación de cualquier molestia que sienta el Capricorniano dependerá más de lograr la paz interior que de visitar al médico. Limpiar su mente de emociones negativas será la mejor medicina.

Mucho cuidado en septiembre, la excesiva despreocupación podría producir algún percance en la zona comprendida entre caderas y rodillas. Diciembre será estupendo si evita los excesos navideños.

Para el Trabajo y el Dinero

El signo de Capricornio es bastante materialista y el destino le retará este año a practicar el difícil arte del desapego. Tendrá que manejar sus cuentas con más justicia y usar la intuición ya que, cuanto más se obsesiones con la economía, peor le irá.

No tendrá muy clara la orientación laboral, le costará ver sus metas en el competitivo mundo actual. Las obligaciones caseras le robarán tiempo y concentración y chocarán con el trabajo. A finales de septiembre, la familia dejará de interferir y despegará al fin.